eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Satoru Iwata sale reforzado de la junta de accionistas

Además de revalidar su cargo como presidente de Nintendo, consigue más apoyos que en 2013 con un 90,64% de los votos favorables.

Satoru Iwata se pierde el E3 DRL

No éramos pocos los que veíamos en la junta anual de accionistas de Nintendo celebrada la semana pasada todo un reto para Satoru Iwata, presidente de la compañía y artífice tanto del exitazo de Wii y DS como del descalabro de Wii U, puesto que la compañía lleva tres años encadenando pérdidas económicas, algo que no suele gustar a aquellos que ponen su dinero para que una empresa funcione.

Sin embargo Iwata no sólo ha salido reelegido presidente, si no que además ha contado con un apoyo superior al del año pasado. De hecho el 80,64% de los accionistas han votado favorablemente, lo que significa un 3,28% más que el pasado año, aunque quede lejos de su mayor cifra, el 92,9% logrado en 2011.

¿Y a qué se debería este repunte? Pues suponemos que al despertar de Wii U gracias a las increíbles ventas de Mario Kart 8. Ahora queda que Iwata revalide tal éxito con nuevos juegos como Super Smash Bros, Splatoon y el nuevo Zelda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha