eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Super Smash Bros. se acerca a los 3 millones de copias vendidas

El título de 3DS da esperanzas a Nintendo de cara a un gran lanzamiento para la versión de Wii U, que llegará a las tiendas el 5 de diciembre aprovechando la campaña de Navidad.

Super Smash Bros Nintendo 3DS

Puede que Nintendo esté siendo muy criticada últimamente por aquello de que quizás no cuenten con una variedad de juegos similar a la de otras marcas al haber perdido el apoyo de ciertas editoras que no mentaremos para no despertar demonios, pero lo cierto es que cuando sacan un gran juego, aunque ocurra con menor frecuencia de lo que nos gustaría, consiguen arrasar en ventas gracias tanto a su calidad general como al carisma de sus franquicias y personajes.

El último ejemplo es la versión del nuevo Super Smash Bros. para la portátil 3DS, título que a día de hoy, apenas unos días después de su lanzamiento en Occidente (a Japón llegó unas semanas antes) se está acercando a pasos agigantados a los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en el título de la portátil más vendido desde su nacimiento allá por el año 2011. De hecho tal es el furor levantado por este juego que en territorios como el japonés se encuentra agotado.

El ejecutivo de Nintendo Scott Moffit ha sido el encargado de dar estos datos, afirmando que “los productos que tenemos preparados para navidades son más impresionantes, y nuestra línea de figuras Amiibo abrirá un nuevo capítulo en el mundo del entretenimiento interactivo de Nintendo”. En cuanto a estas figuritas de plástico compatibles con 3DS y Wii U, el ejecutivo se ha mostrado como veis realmente esperanzado: “Con tantas opciones y posibilidades disponibles, el final de año será un momento fabuloso para ser fan de Nintendo”.

Los usuarios de Wii U que quieran disfrutar del título de lucha tendrán que esperar a que dicha versión llegue a las tiendas el próximo 5 de diciembre.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha