eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

SuperMegaTeam cumple un sueño: desarrollar Rise & Shine mientras dan la vuelta al mundo

Dos de los integrantes del estudio afirman haber vendido todo salvo los portátiles y parten rumbo a Asia, con la promesa de seguir trabajando entre ciudad y ciudad.

Rise & Shine

Sí, así es, dos de los integrantes Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team (SuperMegaTeam para los amigos) afirman en Twitter haber vendido “todo lo que tenemos excepto los portátiles” para cumplir un sueño que llevaba tiempo rondándoles por la cabeza: viajar por el mundo mientras continúan trabajando en ese juego que tan buena pinta tiene, Rise & Shine.

Su viaje parece haber comenzado el mismo día después de que echara el cierre la Madrid Games Week, feria que tuvo lugar del 1 al 4 de este mes contando con una gran presencia de estudios nacionales gracias a marcas como BadLand Indie, Playstation, ESNE y Made in Spain. Por supuesto SuperMegaTeam no faltó a la cita y Rise & Shine fue uno de los juegos que los asistentes a la feria pudieron catar de primera mano.

Por lo visto su primera parada ha sido Ho Chi Minh, en Vietnam, una ciudad que –un servidor lo sabe de buena tinta– consigue atrapar al visitante entre otras cosas por la cercanía de la gente y por los precios irrisorios de la cerveza y la comida en los puestos callejeros.

Ahora bien, según lo que sacamos de Twitter, ya están deambulando por Hong Kong. De hecho afirman que se trata de una ciudad ideal para encontrar la inspiración necesaria para desarrollar un videojuego, y para que podamos entender mejor a qué se refieren han publicado un Vine con una imagen de la bahía de noche con el típico barco de vela.

Evidentemente todos nos alegramos un montón por ellos. De hecho me atrevería a decir que les envidiamos de forma insana; pero sobre todo esperamos que el viaje les ayude a dar la puntilla final a Rise & Shine.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha