eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Uncharted 4 no tomará prestado el tono oscuro de The Last of Us

Desde Naughty Dog destacan que Uncharted es una franquicia complemente diferente que busca su audiencia con diferentes reclamos.

- PUBLICIDAD -

No sería extraño que tras el exitazo conseguido con un The Last of Us cuya gran seña de identidad es esa atmósfera gris lograda por una narrativa sombría, madura y realmente cruda, desde Naughty Dog, su estudio responsable, decidieran exportar tales ingredientes al esperadísimo Uncharted 4 para Playstation 4.

De hecho el estreno durante el E3 del primer tráiler del juego con una estética un tanto oscura, algo bastante inusual en la serie, ha llevado a muchos jugadores a pensar que tal idea es más que posible, algo que han descartado desde el estudio en declaraciones a Eurogamer asegurando que “Uncharted es una franquicia completamente diferente que hace un llamamiento a su audiencia con razones completamente diferentes”.

“No creo que The Last of Us marque un nuevo rombo en el tono que asumirán nuestros futuros juegos. Nos alejamos demasiado de nuestros fans de Uncharted. Queremos mantener una perspectiva más alegre. Creo que desde el punto de vista técnico sí que hemos aprendido algunas cosas desde The Last of Us que alimentarán Uncharted, pero esto de hecho fortalece nuestro deseo de mantenerlos a distancia”.  


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha