eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

¿Tendrá Until Dawn multijugador?

PlayStation Asia cita entre las características del juego un modo multijugador de hasta 12 usuarios. ¿Se trata de un error, o un secreto que acaba de salir a la luz?

until dawn

Uno de los grandes lanzamientos de Sony para el verano es sin duda Until Dawn, el título exclusivo de PS4 que está desarrollando Supermassive Games y que saldrá a la venta el 28 de agosto. Until Dawn es una aventura de terror que, siguiendo el estilo narrativo de juegos como Beyond: Two Souls, nos pone en la piel de 8 jóvenes que tendrán que escapar de un asesino en serie.

Hasta ahora eso suponía que el juego estaría enfocado a un único jugador, pero parece que podría no ser así, y que Sony se está guardando un as bajo la manga. A través del portal oficial de PlayStation Asia, la compañía describe las características del juego, y entre ellas cita una que ha pillado a todos por sorpresa: incluye un modo multijugador de entre 2 y 12 usuarios.

Obviamente podría tratarse de una errata, o un fallo de comunicación, pero como Sony no ha eliminado ese texto los más fantasiosos ya opinan que es una característica auténtica que formará parte del juego.

De momento sigue sin haber una confirmación oficial, por lo que todas las posibilidades están abiertas. ¿Sorpresa de Sony a la vista? ¿Error ignorado? Lo sabremos el 28 de agosto.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha