eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los comercios dan por hecho que Call of Duty: Black Ops III llegará a PS3 y Xbox 360

Por ahora su editora, Activision, tan sólo ha confirmado su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el próximo 6 de noviembre.

Call of Duty Black Ops III

¿Es un cyborg? ¿Es un ninja robotizado? ¿Un cosplayer con mucha pasta? Call of Duty: Black Ops III apostará por la ambientación futurista.

Nuestras queridas PS3 y Xbox 360 han pasado en apenas unos meses de ser las reinas indiscutibles del baile al freak que no consigue una acompañante ni pagando. Prueba de ello es que los últimos juegos multiplataforma intergeneracionales (¡qué término más técnico!) confirman antes que nada la versión para PC y la nueva generación, dejando la versión para la old gen en un limbo que incomoda con razón a sus usuarios.

Un claro ejemplo es Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la multimillonaria franquicia de acción bélica de Activision para este año, ya que, aunque todos damos por hecho que habrá versiones del juego para dar y tomar, puede que incluso para Wii U, lo cierto es que las únicas versiones confirmadas por ahora son las de PC, PS4 y Xbox One, quizás por aquello de que así se le da un mayor caché inicial al juego, ¿no?

Pero vamos, que como decimos no hay que ser ni muy listos ni muy adivinos para saber que Black Ops III contará con una versión para nuestras viejas y queridas consolas, más que nada porque Activision no es muy de dejar pasar mercados con decenas de millones de usuarios potenciales como es el caso.

Es por ello que no nos extraña un pelo que tiendas digitales como HomeEnter ya hayan listado de forma completamente extraoficial las correspondientes versiones de Black Ops III para PS3 y 360. Eso sí, antes de correr a reservar como perseguidos por el diablo nosotros nos esperaríamos aunque sólo sea por mantener las formas a la correspondiente confirmación oficial por parte de Activision.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha