eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ya hay mando oficial para el reproductor Blu-ray de PS4

Fabricado por la compañía PDP, nos permitirá controlar nuestra PS4 y otros tres dispositivos más.

PS4 Media Remote

Para aquellos que no se apañan bien a la hora de manejar el reproductor Blu-ray de PS4 con el DualShock es un auténtico fastidio que el mando multimedia de PS3 no sea compatible con la nueva consola de Sony por motivos tan opacos como inexplicables. O quizás sí sean explicables si tenemos en cuenta que se acaba de anunciar un mando oficial para PS4.

Fabricado por la compañía PDP con licencia oficial, este mando a distancia saldrá a la venta este mismo año. Aun no ha sido presentado oficialmente, pero tal y como podemos extraer de tiendas como Amazon su precio rondará los 30 dólares ofreciendo no pocas posibilidades si lo comparamos con el de PS3.

Este mando por Bluetooth nos permitirá controlar, además de nuestra PS4, el televisor y el reproductor de música. Y por supuesto contará con los controles típicos Playstation (equis, círculo, triángulo, cuadrado) para navegar por la consola como si se tratará de un mando DualShock 4.

Por parte de Sony aún no se han anunciado planes para el lanzamiento de su propio mando a distancia, pero como decimos este mando fabricado por PDP cuenta con la licencia oficial. Eso sí, hay que tener en cuenta que existen por ahí otros tantos productos como este sin dicha licencia que, hasta lo que sabemos, cumplen su función perfectamente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha