eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La realidad virtual, cada vez más cerca

Presentan en una conferencia un nuevo prototipo de Oculus Rift mejorado llamado Crescent Bay.

Oculus Rift

Entre los días 19 y 20 de septiembre tuvo lugar la Oculus Connect, una conferencia ofrecida por los laureados desarrolladores de Oculus Rift y que sirve como escaparate de los progresos y las mejoras que están sucediéndose en este ambicioso proyecto.

En esta conferencia se presentó el último prototipo de este dispositivo de realidad virtual cuyo nombre es CrescentBay y de la mano de BrendanIribe, el máximo artífice del proyecto, fue mostrando todas sus mejoras. Entre ellas, se destaca que ha sido implementado un sensor de movimiento 360⁰ y unos auriculares para un sistema de sonido integrado. Igualmente se resalta el hecho de que posee un peso más ligero que sus predecesores, como el DK2.

Además en el apartado visual también presenta mejoras como una mayor tasa de refresco y una mayor resolución para los más sibaritas.

De momento solamente los californianos podrán probar este nuevo prototipo de Oculus Rift, que tanto está dando que hablar y que tanta expectación genera en una comunidad de jugadores y “techies” ansiosos por probar nuevas experiencias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha