eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Retro Studios podría presentar un nuevo Metroid en el E3

Se trata del estudio responsable del notable Donkey Kong Country: Tropical Freeze y de la trilogía Metroid Prime

metroid samus

Madre mía, cómo se nota que quedan apenas unos días para que dé comienzo el E3 2015, sin lugar a dudas la feria de videojuegos más importante del año, puesto que no hay día que no recojamos unas cuantas noticias sobre los posibles juegos que podrían ser o no anunciados por las diferentes compañías en dicho evento.

Que si Dark Souls 3 ha sido filtrado antes de tiempo, que si Fallout 4 ya es una realidad, que si Sony esconde un nuevo God of War, que si The Last Guardian sigue vivo y unicornios rosas surcan el cielo montados en cohetes marca ACME… ¡Esto es un no parar!

Pero a lo que vamos, el caso es que los chicos y chicas de Retro Studios, a quienes muchos conoceréis por ser los responsables del notable Donkey Kong Country: Tropical Freeze y por la trilogía Metroid Prime, podrían acudir al E3 con la supuesta (y de ser así muy sana) intención de presentar el que sería su nuevo proyecto para una de las actuales consolas de Nintendo.

Por ahora tan sólo se han limitado a enlazarnos con la web que ha preparado Nintendo para el E3, como dando a entender que deberíamos estar muy atentos, así que como gente obediente que somos haremos caso y no nos perderemos la conferencia de prensa de Nintendo el próximo día 16 de junio a las 18:00. Si tú también quieres seguirla podrás hacerlo desde este mismo enlace.

En cuanto a qué es lo que presentarán desde Retro Studios, pues teniendo en cuenta que Wii U aterrizó en las tiendas en 2012 y que aún no hemos sabido nada nada de nuestra querida Samus, todo apunta a que podría tratarse de una nueva entrega de Metroid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha