eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El teaser de Call of Duty: Black Ops III huele a Deus Ex y en Eidos lo saben

Activision lanzaba ayer mismo un primer teaser con actores reales del título de Treyarch que nos sitúa ante un futuro sospechosamente parecido al descrito en la veterana franquicia de Square Enix.

 Punto de encuentro Deus Ex: Mankind Divided

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided

Ayer por la tarde publicábamos el primer teaser de Call of Duty: Black Ops III con actores reales, lanzado desde Activision con la intención de calentar el ambiente antes de la presentación en sociedad de los primeros detalles de peso de esta superproducción el próximo 26 de abril.

Debido a la ambientación de la que hace gala, presentándonos a una humanidad en continuo conflicto entre las personas que se han acogido a aumentos cibernéticos y las que carecen de ellos, ya os comentamos que la cosa olía de lejos a Deus Ex, franquicia de acción en primera persona en manos de EidosMontreal cuya pasada entrega, Human Revolution, nos dejó muy buen sabor de boca y la próxima, Mankind Divided, se encuentra como quien dice a la vuelta de la esquina.

Y por supuesto algo tan descarado no podía pasar desapercibido a Eidos Montreal, quienes en la cuenta oficial de Deus Ex en Twitter han publicado la imagen de un lindo gatito con cara de ir a decir, como bien dijo en su día el maestro Alfonso Vallés por boca de Solid Snake, un rotundo ‘¿Pero qué co**?’

Y las coñas no acaban ahí, porque el director de arte de Mankind Divided ha querido echar un poco más de leña al asunto comentando en plan irónico “Os mentimos chicos: Deus Ex: Mankind Divided está basado en el Frente Oriental de la II Guerra Mundial. Nos sentíamos inspirados”, en una clara referencia a Call of Duty: World at War, primer título de Treyarch para la licencia de Activision.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha