eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La tercera edad también disfruta de GTA V

Un simpático vídeo publicado por el canal React, muestra un grupo de hombres y mujeres realizando todo tipo de tropelías en el juego de acción de Rockstar, y no parece desagradarles.

Por mucho que se critique la violencia extrema y el lenguaje soez de GTA V, cualquiera puede disfrutar de la experiencia. Si no, que se lo pregunten los protagonistas de este vídeo realizado y publicado por el canal React en Youtube, un pequeño de grupo de personas entraditas en años que experimentan por primera vez las altas dosis de diversión que ofrece el juego de Rockstar Games.

Tras hacerse con los pormenores con los controles y preguntar tímidamente sobre el objetivo del juego, comienzan a descubrir por sí mismos la enorme libertad de acción que ofrece el título.

Durante los primeros compases del vídeo se pueden apreciar momentos especialmente divertidos en los que respetan las señales de Stop o los semáforos, sin embargo, no tardan en deducir que esa libertad de acción permite algo más que circular a su antojo por la ciudad, y los atropellos y agresiones gratuitas a peatones empiezan a producirse con total naturalidad.

El plato fuerte llega en el momento en que descubren el botón que da acceso al panel con el arsenal de armas, lo que inevitablemente da lugar a apuñalamientos, disparos a quemarropa e incluso violentos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Lamentablemente, el vídeo se muestra íntegramente en inglés, pero invitamos a escuchar los comentarios a todos aquellos que dominen la lengua porque no tienen desperdicio. En un momento del vídeo, uno de los ancianos llega a comentar: “no sé muy bien por qué, pero esto es realmente divertido” mientras realiza una auténtica matanza de inocentes y se ensaña con los coches de policía que acuden a la escena.

Las reacciones al final parecen estar divididas entre los que se muestran un tanto escandalizados por la propuesta del juego asegurando que fomenta la violencia, y los que aseguran haber pasado un buen rato porque al fin y al cabo, no deja de ser un videojuego. Uno de ellos llega a comentar incluso que puede ser “una buena forma de desahogarse tras un duro día”.

El vídeo no deja de ser una anécdota graciosa, y también una muestra de que, si no se saca el asunto de contexto, cualquiera puede disfrutar de una buena ración de violencia gratuita y altas dosis de humor negro sin hacer daño a nadie.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha