eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ya hay fecha para la retrocompatibilidad con 360 y la nueva interfaz de Xbox One

La ‘New Xbox Experience’ estará disponible el próximo 12 de noviembre para mejorar la navegación en la consola de Microsoft.

xbox-one

La interfaz de Xbox One no convence a todos, resultando en ocasiones un tanto confusa, poco intuitiva. Pues bien, este es un tema que supuestamente quedará resuelto el próximo 12 de noviembre con el lanzamiento de la New Xbox Experience, una nueva interfaz para la nueva consola de Microsoft diseñada para ser más versátil, vistosa y accesible.

Pero este no es el único gran anuncio realizado por la compañía de Redmond durante las últimas horas, porque también han confirmado que la famosa retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 que anunciaron en el mes de junio también comenzará a rodar ese mismo día, permitiendo a aquellos que tengan los juegos originales disfrutarlos en su nueva consola sin tener que volver a pasar por caja.

Eso sí, la lista de juegos compatibles por ahora es limitada, aunque se irá ampliando con el tiempo hasta copar buena parte de los grandes éxitos de Xbox 360.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha