eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Un nuevo estudio interno de Sony, PixelOpus, prepara el anuncio de su primer juego

Sony podría confirmar su existencia durante su conferencia del E3 el próximo 9 de junio.

Este grupo de trabajo estaría formado por estudiantes de la universidad de Carnegie Mellon.

SONY-ESTUDIOS-INTERNOS-DESARROLLO-VITA.jpg

Parece ser que Sony no sólo se prepara alguna que otra sorpresita en forma de juego de cara al venidero E3 2014, si no que también podría presentar oficialmente un nuevo estudio, PixelOpus, el cual saltaría a la primera línea del sector con un primer videojuego del que poco o nada se sabe más allá de que podría ser exclusivo de la portátil PSVita.

Según The New York Times estaríamos ante un grupo de trabajo formado por estudiantes de la universidad Carnegie Mellon, los cuales impresionaron al productor Alex Lee cuando este fue a impartirles un curso de desarrollo de videojuegos. Según los rumores algunos de estos alumnos pasaron a trabajar en la propia compañía japonesa primero en prácticas y después como empleados de pleno derecho, para acto seguido dar origen a PixelOpus, un nuevo grupo de trabajo interno que se sumaría a los 13 que Sony ya tiene distribuidos por medio mundo.

Además Sony acaba de registrar dicha marca en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, por lo que se espera que sean presentados en sociedad durante su conferencia el próximo día 9 de junio, la cual por supuesto podréis seguir al detalle desde esta misma web.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha