Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tendremos modo multijugador en el nuevo Zelda de Wii U?

Zelda Wii U 3DS

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

El Zelda de Wii U continúa aún a día de hoy siendo toda una incógnita pese a que Nintendo realizó una breve presentación en video durante el reciente E3 2014 de manos del mismísimo responsable actual de la serie, un Eiji Aonuma que ha prometido hacerla evolucionar escuchando a los fans.

Y casualmente una de las mayores peticiones reclamadas por estos es la de incluir un modo multijugador en la franquicia a fin de poder guerrear en compañía por el mundo de Hyrule, posibilidad que Aonuma ha dejado abierta en sus últimas declaraciones:

Cuando hablaba de hacer que Zelda fuera algo más que una experiencia de juego para un solo jugador... eso es algo que veremos en el futuro, puede que el año que viene”.

De esta forma tampoco ha quedado muy claro si se refiere a la inclusión de un modo multijugador en el nuevo Zelda de Wii U o bien en un nuevo título de la franquicia aún sin anunciar, como por ejemplo uno para 3DS inspirado en el Four Swords de Game Boy Advance. Sin embargo lo más lógico es pensar que el Zelda de la consola de sobremesa contará con algún tipo de modo de juego para varios jugadores aún por definir.

A la espera quedamos.

Etiquetas
stats