eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Vídeo | Exdirigente de NNGG: "Eres muy fea, igual te hubieran abortado por malformación"

Javier Hurtado Mira, anterior responsable de la organización juvenil en Tarragona, insulta a un grupo de mujeres que protestaban contra la ley del aborto en un acto del Partido Popular

40 Comentarios

Javier Hurtado Mira no tiene ningún cargo actualmente dentro de NNGG de Tarragona, según asegura un comunicado difundido por la organización. En el texto, NNGG rechaza los comentarios insultantes vertidos por Hurtado y asegura que están alejados "de los postulados que defiende la organización". 

El comunicado asegura que lo "más importante" es que esta persona "no está afiliada a NNGG y, por tanto, no ostenta ningún cargo a nivel local, provincial, regional ni nacional". La organización juvenil ha olvidado que Hurtado sí estuvo en varios cargos dentro del partido.

Tal y como se asegura en su perfil de Europ Association, una organización que reúne a ciudadanos y asociaciones que se identifican con "los valores liberales y del humanismo occidental", Hurtado tuvo varias responsabilidades dentro de NNGG. Entre otros cargos, Hurtado fue secretario de Formación de NNGG del Partido Popular en Cataluña, secretario general de NNGG del PP de Tarragona, presidente local de NNGG del PP de Reus y vicesecretario general de Noves Generacions del Camp de Tarragona, y presidente provincial de las NNGG del PP de Tarragona.

El comunicado del PP asegura que "una vez más, ha quedado demostrada la intención de dañar la imagen de NNGG". Sin embargo, Génova no ha considerado necesario informar de los muchos cargos que ha tenido Hurtado en el pasado y su participación, por ejemplo en diciembre de 2012, en actos de NNGG.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha