Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elvira Navarro, Isaac Rosa y José Andrés Rojo debaten sobre movilizaciones laborales y literatura actual

El escritor Isaac Rosa. / Marta Jara

0

El próximo martes, 1 de junio, tendrá lugar en la sede de la calle de Alcalá del Instituto Cervantes una mesa redonda sobre la literatura obrera y del mundo del trabajo de hoy en día, con la participación de autores importantes: Elvira Navarro, Isaac Rosa y José Andrés Rojo.

La actividad será retransmitida en streaming a través del canal directo del Instituto Cervantes y en su canal de Youtube. El aforo de la actividad presencial es limitado y muy reducido.

El encuentro está enmarcado dentro de un ciclo más amplio sobre literatura y movimiento obrero que transcurre sobre todo en la sede del Instituto Cervantes en Alcalá de Henares. El ciclo está organizado por la Fundación Francisco Largo Caballero, con la colaboración de la Universidad de Alcalá, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Fundación General de la Universidad de Alcalá y el Instituto Cervantes, y el patrocinio del Ministerio de Cultura y Deporte.

Etiquetas
stats