Somos Opinión y blogs

Sobre este blog

Comer en bares y restaurantes de Malasaña, además de otros apuntes gastronómicos.

Por Lu

Chocolate lynchiano en Bombón

Sobre este blog

Comer en bares y restaurantes de Malasaña, además de otros apuntes gastronómicos.

Por Lu

Hola, buenos días por la mañana temprano, ¿qué tal? ¿Todavía en modo borrachera o ya en modo resaca? Este texto pretende acoplarse perfectamente a ese momento entre la euforia de la borrachera y cuando estás, ya en la cama, esperando a que todo deje de girar a tu alrededor. Por supuesto, también pretende dar un poco de dolor de cabeza, porque leer con resaca es fatal para la cabeza, con los ojitos empequeñecidos por la tensión cerebral y las neuronas bailando esa extraña danza alcohólica.

Pues nada, empezamos con lo bonito y propio para estas fechas tan entrañables —sí—: ¡que el año sea propicio, que llueva café o chocolate según necesidades, que vuelva la normalidad —sí, la normalidad es lo que se busca— y cada uno que cumpla sus deseos a su gusto mientras sus deseos no sean perjudiciales para otros!

Hoy he elegido un sitio de chocolate porque el chocolate es lo mejor, te sirve para apagar resacas, amores, tristezas, nostalgias, estrés, ansiedades… ¡el chocolate es el bombero de las emociones y el medicamento para el mal funcionamiento de la química corporal! Qué triste, «el bombero de las emociones», suena a canción de Leticia Sabater.

Descubre nuestras apps