Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sucesos

Arde Casa Pepe por un incendio sin heridos originado en su cocina

Fachada de Casa Pepe

Somos Madrid

0

Susto este martes por la mañana por un pequeño incendio en el interior del famoso restaurante Casa Pepe, ubicado en el barrio madrileño del Pilar. El fuego, originado en la cocina del local ha producido una importante cantidad de humo que se podía ver desde el exterior.

Según informan fuentes de Emergencias Madrid a este periódico, alrededor de las 10.30 horas han recibido un aviso por fuego en el bar. Hasta el lugar se han desplazo dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se han encargado de sofocar el incendio.

También han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil de forma preventiva, aunque según informan desde Emergencias no ha habido que lamentar ningún herido de gravedad entre los trabajadores.

El bar de Casa Pepe es famoso por sus tapas de alitas de pollo fritas. Además, es conocido coloquialmente entre los vecinos de la zona como “Pepe el guarro”, ya que los huesos de las propias alitas y las servilletas suelen cubrir el suelo del local.

Etiquetas
stats