Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo sobre la tienda de disfraces en Madrid con más de 50 años de experiencia

disfraces

Somos Chamberí

0

Chamberí, dentro de escasos meses, se llenará de disfraces por las calles con motivo de la celebración del tan esperado carnaval. Cada vez queda menos para que llegue el final de febrero, fecha marcada en rojo por parte de muchos madrileños a quienes les gusta pasárselo en grande.

No solo dicho evento da pie a ataviarse con toda clase de disfraces, sino también muchos otros, especialmente las fiestas. En cualquier caso, hoy en día es posible adquirir los atuendos necesarios sin salir de casa. Y es que existe una tienda online que envía dichos productos a domicilio. Concretamente nos referimos al comercio de disfraces Madrid conocido como Tú y Yo.

Poco a poco ha ido adquiriendo una mayor popularidad no solo entre los habitantes de Chamberí. Otros barrios madrileños e incluso residentes en el resto de España se han hecho eco de los diversos puntos positivos que supone adquirir los disfraces a través de esta tienda.

Una dilatada trayectoria

Cuando un turista piensa en España automáticamente le vienen a la mente varias palabras. Más allá de toros, sol y paella, otra de las más comunes es fiesta. Y no es para menos, puesto que nuestro país siempre ha sido conocido por hacer gala de un gran ambiente festivo en multitud de situaciones.

Precisamente en parte es fruto de la existencia de negocios como Tú y Yo, dedicados a la fiesta –y en este caso también al carnaval–. En lo que se refiere al citado comercio, la trayectoria abarca un total superior a cincuenta años.

En plena era digital, los consumidores siempre buscan información sobre la tienda online que tienen entre ceja y ceja antes de proceder a la compra en cuestión. Uno de los datos en los que más se fijan se resume en la experiencia acumulada por el comercio. Por este motivo no es de extrañar que, al comprobar el historial de estos especialistas en disfraces Madrid, procedan a realizar el pedido sin dudar.

Catálogo apto para todos los gustos

Otra característica por la que son conocidos los españoles hace referencia a la diversidad. Los gustos acostumbran a ser muy variados, lo cual se refleja en numerosos ámbitos. El de los disfraces es un claro ejemplo.

En Tú y Yo lo tienen muy en cuenta, por lo que llevan lustros ofreciendo un amplísimo catálogo. El principal objetivo es cumplido con creces: satisfacer las preferencias de todos y cada uno de los usuarios.

Sean cuales sean tus gustos, encontrarás un artículo de fiesta que congenie contigo al cien por cien. Para tal fin basta con acceder a la temática en cuestión. Precisamente a raíz de este aspecto llega el momento de abordar otro factor que ha sido determinante de cara al éxito de la tienda: la intuitividad que destila.

Ubicando el cursor del ratón sobre ‘Temáticas’ aparece en pantalla una interfaz con el nombre de todas ellas y una pequeña imagen descriptiva. Un solo clic habilita el inmediato acceso a la categoría, dando pie a que toda la operación resulte extremadamente sencilla. Lo mismo sucede al realizar los pedidos, los cuales se cuentan por decenas día tras día.

Cada pedido es muy distinto en comparación con el anterior tramitado, incluso si ambos van dirigidos a un mismo tipo de público. Por ejemplo, a un niño puede gustarle vestirse como su superhéroe favorito, mientras que otro tal vez prefiera imitar la apariencia de un animal o de cualquier objeto que le apasione.

Por supuesto, con los adultos sucede exactamente lo mismo, indistintamente de si son hombres o mujeres. La versatilidad del catálogo da pie a que cualquier individuo se muestre completamente satisfecho al recibir el pedido en escaso tiempo.

Rapidez en el envío y buenos precios

En el párrafo anterior se ha mencionado que los pedidos se reciben rápidamente. Tanto es así que se trata de otro factor distintivo que ha colaborado en el aumento del éxito de Tú y Yo. En 24 o 48 horas el transportista llama a la puerta del domicilio indicado al tramitar la compra, haciendo entrega del correspondiente paquete.

Tal amplitud de catálogo, sumada a una buena calidad de los productos y del servicio en general, tal vez llevaría a los consumidores a pensar en tener que afrontar unos precios elevados. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que los precios de Tú y Yo son muy competitivos, especialmente si se aprovechan las habituales promociones. Un buen ejemplo es el descuento actual del diez por ciento con motivo de la próxima celebración de la festividad navideña.

Paulatinamente en Chamberí ha ido obteniendo un renombre de más calado esta tienda de disfraces, lo cual también viene dado por la información tan precisa que proporciona el comercio electrónico a la hora de indicar las tallas de todos los disfraces que pone a disposición de sus clientes.

Etiquetas
stats