Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor secador de pelo de 2021: Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic™

Imagen: Pixabay

Canal Empresas

0

Tu pelo se merece lo mejor, y 2021 te trae una excelente variedad de nuevos secadores de pelo de primer nivel para que puedas secarlo y cuidarlo de forma que siempre presente un acabado perfecto. Sin embargo, ninguno cuenta con el amplísimo conjunto de características de última generación que te ofrece el M12X Pro Negative-Ion Supersonic™. Vamos a desglosar todas sus virtudes para que puedas dominar desde el comienzo este secador de pelo de referencia.

¡Aplaudido por Stella Cini!

Este secador de pelo ha sido probado y aplaudido por la famosa influencer y estilista Stella Cini. Descubre con ella todas las virtudes del M12X Pro Negative-Ion Supersonic™ y mira cómo puedes sacarle el mejor partido para tus peinados gracias a sus consejos expertos sobre estética. ¡Ver este secador de pelo en acción te dejará con la boca abierta!

Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic™

Muttus ha vuelto a revolucionar el mercado con su extraordinario M12X Pro Negative-Ion Supersonic™, un secador de pelo sin aspas y de calidad profesional, utilizado en cada vez más salones de belleza. Disponible en color gris o verde esmeralda, este secador emite aire con iones negativos gracias a su diseño sin aspas, lo que permite a tu pelo secarse más deprisa y mantenerse más hidratado y más suave. Además, esta tecnología neutraliza la electricidad estática, lo que elimina el frizz y te permite obtener un acabado todavía más estilizado.

Tres niveles de calor

A diferencia de otros secadores de pelo, que solo disponen de dos niveles de calor, el Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic™ cuenta con tres niveles diferentes para que puedas encontrar siempre el modo adecuado para tu pelo. Los secadores con solo dos modos de potencia pueden ser dañinos para tu pelo, porque el modo más suave acostumbra a no ser suficiente para un secado correcto, mientras que el más intenso puede ser demasiado fuerte y dañar tus cutículas debido a un calor excesivo. En cambio, el Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic™ dispone de tres modos de calor distintos que te permitirán encontrar siempre la temperatura adecuada para el secado perfecto.

Tres niveles de velocidad

Además, vas a poder combinar los niveles de calor del Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic™ con otros tres niveles de velocidad, lo que te dará hasta nueve combinaciones diferentes para darle a tu pelo el acabado que necesita en cada instancia. La magia está en los detalles, y encontrar el punto perfecto de temperatura e intensidad para cada parte de tu cabello y cada etapa del secado marcará una gran diferencia en el resultado final, protegiendo la integridad de tu pelo e incluso reforzándolo gracias a su tecnología de iones negativos.

Botón de ‘Cold Shot’

Si has probado el ‘cold shot’, te encanta y lo sabes. Este toque de aire fresco al final de tu secado te ayuda a fijar tu cabello en su composición ideal, garantizando un peinado mucho más llamativo y duradero, tanto para tu día a día como para esas citas especiales en las que quieres que tu pelo luzca de forma todavía más espectacular. Atraerás todas las miradas gracias a la precisión de tu peinado, que difícilmente vas a poder lograr con otro secador. Descubre más sobre esta y otras características en la web oficial de Muttus.

Diseño minimalista y cabezales magnéticos

Su diseño minimalista cuenta con tres simples botones para establecer sus diferentes modos de funcionamiento. Además, dispone de tres cabezales diferentes –uno para el secado rápido, otro para un secado estilizado, y un difusor– que se acoplan al secador de forma muy simple gracias a sus componentes magnéticos, de manera que no tendrás que pasarte el rato enroscando y desenroscando los cabezales una y otra vez. Además, esta tecnología magnética te permite orientar cada cabezal de forma muy sencilla y colocarlo fácilmente en la posición exacta que necesitas en cada etapa de tu secado.

Aislamiento térmico

Mientras que otros secadores de pelo te obligan a irlos cambiando de mano continuamente debido a su sobrecalentamiento, o incluso pueden producir mal olor durante los periodos de uso prolongados, el Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic™ cuenta con una tecnología de aislamiento térmico que impide este sobrecalentamiento y hace que su uso resulte una experiencia mucho más agradable, sobre todo si tienes manos delicadas y sensibles a las altas temperaturas.

Reducción de ruido

Finalmente, gracias a su tecnología avanzada, el Muttus 12X Pro emite muy poco ruido al operar –un máximo de 65 decibelios–, lo que lo hace ideal para secarte el pelo a horas en las que el resto de tu familia está durmiendo, o para utilizarlo en un salón de belleza donde puede resultar molesto tener varios secadores de pelo operando al mismo tiempo, sobre todo si el espacio del salón es reducido. ¡Las personas a tu alrededor lo agradecerán, y tú disfrutarás de un secado mucho más agradable sin tener que preocuparte por el ruido de tu secador!

En síntesis

Gracias a lo espectacular de su diseño y lo avanzado de su tecnología, el Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic™ es el mejor secador de pelo que puedes tener en tus manos. Compacto, ligero, moderno, y con un precioso diseño minimalista y sin aspas, este secador atraerá casi tantas miradas como tu peinado. Con tres modos de calor y tres velocidades diferentes, una tecnología de iones negativos y un robusto aislamiento térmico y acústico, este secador es la herramienta que necesitas para lucir un peinado completamente espectacular y de calidad profesional, estés donde estés.

¿Dónde comprarlo?

Si quieres hacerte con tu propio secador de pelo Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic™, puedes conseguirlo fácilmente en la tienda oficial de Muttus, donde tendrás a tu disposición todos sus productos con envío a cualquier rincón de España. Puedes realizar tus pagos a través de PayPal o mediante tu tarjeta de débito o crédito, ¡y solo ahora, como oportunidad única, podrás conseguir hasta un 20% de descuento con el código 20off!

También dispones de la posibilidad de comprar tu Muttus M12X Pro Negative-Ion Supersonic desde Amazon™, con tiempos de envío más breves para España y con las mismas garantías que podrás encontrar en la web oficial de Muttus. ¡Consigue tu secador ahora para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas!

Etiquetas
stats