La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

Cibeles de Cine 2018: "Tiburón"

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Hasta el 9 de septiembre, el cine de verano "Cibeles de Cine" mostrará en la Galería de Cristal de CentroCentro películas para todos los gustos, desde los nostálgicos cinéfilos de los clásicos del cine a los que prefieren películas más modernas. El sábado 4 de agosto la sesión nocturna proyectará la película de Steven Spielberg Tiburón (Jaws).

Estrenada en 1975, tiene una duración de 120 y en su reparto encontramos a Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary o Murray Hamilton. El primer estreno taquillero del verano de la historia del cine que cambió para siempre los baños en la playa de muchas generaciones.

La proyección comenzará a partir de las 00:10 horas y será en versión original en inglés con subtítulos en español, aunque la apertura de la zona de bar y chill out será a partir de las 23:55 horas para quienes quieran tomar algo antes del cine.

SINOPSIS:

Un gigantesco tiburón blanco amenaza a los habitantes y turistas de un pueblo costero. El alcalde encomienda la caza del escualo al jefe de la policía, un pescador y un científico. El grupo se da cuenta de que es un animal inteligente y violento.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: sábado 4 de agosto de 2018 a las 00:10 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
Publicado el
28 de julio de 2018 - 22:38 h

Descubre nuestras apps

stats