Hoy sábado tampoco se podrá aparcar en Centro

Tal y como se preveía, hoy sábado 14 de octubre, los no residentes seguirán sin poder aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de 9:00 a 15:00 horas. Además, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40 continúa limitada a 70 kilómetros por hora en ambos sentidos.

Al igual que ayer viernes, hoy las "apps" y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques para el estacionamiento.

Antes de las 12 horas de este sábado el Ayuntamiento de Madrid informará de las medidas que deberán aplicarse el domingo 15 de octubre, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.

La coordinadora del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Paz Valiente, explicaba ayer viernes en rueda de prensa que, como coincide con el regreso del puente del 12 de Octubre, el domingo no se aplicará en ningún caso  el escenario 3 del Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno, ya que los niveles registrados el jueves fueron de preaviso.

Etiquetas
Publicado el
14 de octubre de 2017 - 08:41 h

Descubre nuestras apps

stats