Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La desactivación del Protocolo de contaminación acaba con las restricciones al tráfico

Somos Chueca

0

El descenso de los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire la pasada noche y sin que se superaran las condiciones establecidas por el Protocolo (dos estaciones de una misma zona durante dos horas consecutivas), ha permitido al Ayuntamiento de Madrid desactivar las medidas que se pusieron en marcha.

Gracias a ello, se suprimen desde hoy las restricciones de estacionamiento (se podrá aparcar nuevamente en la zona SER) y de reducción de velocidad decretadas por el Gobierno municipal (ya no será obligatorio circular a una velocidad máxima de 70 Km/h).

Sin embargo, debido a las condiciones climatológicas la situación de la ciudad con respecto a la contaminación sigue siendo compleja, por lo que el consistorio recomienda tanto el uso del transporte público como limitar al máximo la circulación con vehículos privados.

Etiquetas
stats