Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Taller infantil “La canción del pirata”

Somos Chueca

0

Siguiendo con sus tradicionales trimestres temáticos, el Museo del Romanticismo le dedica éste a los personajes del siglo XIX que fueron a contracorriente, enarbolando la bandera de la rebeldía y de la libertad, en contra de las normas establecidas. Así, podremos conocer a Amelia Bloomer, una de las grandes defensoras de los derechos femeninos, pero también a otros “outsiders” como los dandis, los bandoleros, los bohemios, los marinos o los artistas malditos.

Comenzamos con el Taller infantil “La canción del pirata”, una actividad gratuita para niños de entre seis y diez años que tendrá lugar los días 15 y 23 de noviembre, 14 de diciembre y 10, 17 y 24 de enero, de 11:00 a 13:00 horas, y que mostrará las mil y un aventuras que corrieron muchos románticos del siglo XIX. Los más pequeños de la casa jugarán a convertirse en uno de estos personajes… Concretamente ese que navega con diez cañones por banda y que es tan bravo que le llaman “El Temido”. ¡Acompáñales en este taller y llegarás a ser un verdadero pirata!

Las plazas son limitadas y es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 15:00 horas)

Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 15 y 23 de noviembre, 14 de diciembre y 10, 17 y 24 de enero, de 11:00 a 13:00 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
stats