Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casa Decor 2015: visionado de series míticas

final-friends

Somos Malasaña

0

El espacio Samsung SUHD Winter Garden, uno de los principales de Casa Decor 2015, decorado por el interiorista Guille García-Hoz, acogerá la proyección de los finales de dos de las series más míticas de la historia a través de ‘The End’, guiados en directo por la periodista y crítica de series Isabel Vázquez.

Todos los seriéfilos que quieran revivir escenas míticas de series como Friends o Sexo en Nueva York tendrán que confirmar su asistencia en la dirección samsungcasadecor@pelonio.com y asegurarse una ‘butaca’ en el espacio Samsung en los siguientes horarios:

  • Miércoles 27 de mayo: Friends
  • Miércoles 3 de junio: Sexo en Nueva York

Además, Samsung SUHD Winter Garden ofrece una exposición de piezas de arte digital creadas por Carlos Sáez. Se trata de dos collages interactivos que, proyectados en los nuevos televisores SUHD de Samsung, responden al movimiento físico del espectador. Flores o líquidos de diferentes texturas integran esta colorida y aleatoria mezcla de imágenes arquetipo en alta definición que podrá visitarse hasta el próximo 7 de junio.

Cuándo: Miércoles 27 de mayo y miércoles 3 de junio. A las 19.30

Dónde: Casa Decor 2015. C/ Palma 10. Metro Tribunal

Organiza: Samsung



Etiquetas
stats