Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cierra la biblioteca Vargas Llosa al detectarse un positivo de Covid-19

Cartel colocado ante las puertas cerradas de la biblioteca Vargas Llosa | SOMOS MALASAÑ

Somos Malasaña

0

La biblioteca municipal Mario Vargas Llosa, situada junto al Mercado de Barceló, ha cerrado de forma indefinida al público por haberse detectado un caso de coronavirus entre sus trabajadores. Así lo explica desde hace unos días un cartel colocado en sus puertas de acceso y también en la página web municipal.

“La biblioteca ha cerrado temporalmente al detectarse un caso de COVID-19 entre su personal, lo que implica realizar pruebas a toda la plantilla. Por tanto, como medida de prevención, se ha procedido a su clausura con el ánimo de poder reabrirla lo antes posible. Disculpen las molestias”, indica la comunicación.

Se desconoce por el momento el lugar o la fecha en la que se detectó el contagio, así como la fecha de reapertura. El nuevo protocolo fijado por la Comunidad de Madrid indica que las cuarentenas para los contactos estrechos de los positivos es de 10 días (en lugar de los 14 actuales).

Tampoco se ha indicado de qué forma pueden devolver sus libros los usuarios del servicio que tengan que devolver libros prestados estos días.

Etiquetas
stats