Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine documental en La Morada: 'Pierpaolo'

cartel16

Somos Malasaña

0

'Pierpaolo' aborda una  íntima biografía sobre el poeta, escritor y cineasta Pier Paolo Pasolini. Desde una mirada muy personal, el documental realiza un recorrido a través de su infancia y adolescencia, mostrando la figura del artista antes de que se convirtiera en leyenda. Un viaje por las pequeñas localidades italianas donde el autor vivió.

Ppelícula que cuenta ya con un largo recorrido por multitud de festivales internacionales -como el New York International Film Festival o el Creation Film Festival donde obtuvo el premio al mejor documental-, se podría considerar como el análisis más humano se haya hecho hasta la fecha sobre el autor italiano. Un análisis llevado a cabo a través de los personajes capitales de su vida: sus padres, su hermano y sus primeros amores.

Miguel Ángel Barroso, es el responsable de haber creado esta historia en un proceso que le llevó más de 5 años.

Para todos aquellos espectadores ávidos de sensaciones creativas, estilísticas y humanas, un atípico filme que mezcla ficción y realidad con un cuidadoso dominio; un homenaje no sólo a la obra de Pasolini, sino de todos los grandes creadores.

Dónde: La Morada, calle Palma 11, bajo centro

Cuándo: viernes 6, sábado 7 y viernes 13,  a las 20 horas; el domingo 15, a las 19:30 horas.

Cuánto: 6,5 euros

Etiquetas
stats