Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Degustación gratuita de vinoterapia, vino y jamón

Antonio Pérez

0

La vinoterapia aterriza en el barrio a través de una tienda pop-up ('By week') en la que cada tarde de esta semana, de 19 a 21 horas, nos invitan a probar todos los productos con propiedades curativas elaborados a partir del vino (productos Emina), además de ofrecer gratuitamente degustación de vino Ribera de Duero (Blancayllé, vinos de autor) y degustación de jamón ibérico (Casa Vieja, D.O. Teruel).

“Ahora el vino ya no sólo se bebe, sino que también nos ayuda a estar

radiantes“, afirman los responsables de 'By week', quienes ofrecen también otra degustación curiosa y gratuita, la de Emina Zero, la versión de vino sin alcohol de Emina (Bodega

Matarromera, D.O.

Ribera de Duero).

La tienda sólo permanecerá abierta dos semanas, tiempo en el que pretende divulgar las propiedades curativas de la vinoterapia, cuyo ingrediente principal son los polifenoles, uno los antioxidantes naturales más eficaces que existen y que se encuentra principalmente en la piel y las pepitas de las uvas, sobre todo en algunas variedades procedentes de la Ribera del Duero.

El efecto antioxidante de los polifenoles es el principal valor de la línea de cosméticos derivados del vino Emina. La gama de productos abarca una crema antiarrugas, hidratante, bodymilk, sérum (reparador de cabello o piel) con aftershave, gel exfoliante, gel reafirmante para glúteos y gel espumoso para baño.

Dicen en 'By Week' que “además de la elasticidad y suavidad que proporciona en la piel la cosmética tradicional, las cremas Emina con ”activos naturales“ consiguen, gracias al polifenol, mayor calidad y más capacidad antioxidante, lo que preserva a la piel de su cansancio y envejecimiento por la oxidación habitual”.

En 'By Week' están convencidos de que quien prueba repite y por eso han optado por la fórmula de las pruebas y degustaciones gratuitas. La tienda es, además, una especie de 'outlet' de todos estos productos, que presentan descuentos de hasta un 50%.

Dónde: By Week, Hernán Cortés 14

Cuándo: Las pruebas y degustaciones gratuitas, esta semana entre 19 y 21 horas

Sergio_fgf

que bueno! Esta bodega cada vez me sorprende mas, tiene de todo! El eminazero sí que lo he probado, pero de los cosmeticos no sabia, tendré que pasarme

Emilia79

¿y que tal esta eminazero? Nunca he probado un vino sin alcohol que no sea mosto

Sergio_fgf

Hola Persona Emilia, pues esta bueno, además no engorda nada
Etiquetas
stats