Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La justicia investigará si la pareja de Ayuso sobornó a un directivo de Quirón
Una casa al otro lado del muro: Omar, el palestino que venció a la ocupación israelí
OPINIÓN | 'Alberto Quirón, ese chico del montón', por Esther Palomera

Expo: 5%_cultural, en Espacio Pozas14

espacio

Somos Malasaña

0

En Espacio Pozas14 nos invitan a visitar una exposición colectiva organizada por Espacio Catorce Huertas para reivindicar la bajada del IVA Cultural. Mediante la plástica, la fotografía, la vídeo-creación y la instalación, 14 artistas proponen la bajada del IVA cultural para promover la producción cultural en nuestra sociedad equiparándola así a los países europeos de nuestro entorno.

Los artistas que nos comparten su visión en esta exposición son: Antonio Benítez, Ricardo Cordero, Gloria Calero, Yolanda Lalonso, Alejandro Muñiz, Enrique Ortega, Mónica Ozamiz, David Paquet, Jose Palau, Juan R.Palau, Eva Rodríguez, John Hunter, Martin Sampedro, J.Talavera y Thvderkatart.

Puedes visitar la exposición con los artistas los siguientes días:

  • Viernes 13 de mayo de 19h a 21h
  • Viernes 20 de mayo de 19h a 21h
  • Viernes 27 de mayo de 19h a 21h

Dónde: Calle Pozas 14

Cuándo: durante mayo

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats