Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inmaduros: un sorteo de cine

Somos Malasaña

0

Somos Malasaña, en colaboración con los Cines Verdi, sortea cinco entradas dobles para ver ‘Inmaduros’, un exitazo de taquilla en Italia. No se trata de una comedia italiana más, sino que estamos ante un gran comedia

que podrás ver gratis participando en el concurso que hemos organizado a través de nuestro Facebook. Entra ya en él, busca la entrada que hace referencia al sorteo e indícanos que deseas participar. Si eres uno de los afortunad@s nos agradecerás la oportunidad de ver este filme que te hemos brindado.

Sin una gran campaña de publicidad tras de sí, la bien merecida fama de Inmaduros, estrenada el pasado viernes en España, aumenta día a día gracias al boca a boca. A lo largo del metraje de esta película, que en Italia ya tiene una secuela, tendrás oportunidad de sobra para identificarte con más de una de las situaciones a las que se enfrenta el grupo de casi-cuarentones que protagonizan la cinta.

El improbable reencuentro de un grupo de amigos del instituto, 20 años después de finalizar sus estudios y comenzar su vida de adultos cada cual por su camino, es la excusa que sirve de base de una historia tan sencilla como efectiva, que busca proporcionar pura diversión. Inteligente y aderezada con una pizca de invitación a un ‘carpe diem’ realista, Inmaduros es una perfecta opción veraniega.

El sorteo lo celebraremos el martes y podrás elegir la función a la que asistir de miércoles o jueves.

Como anunciamos hace unos días, este sorteo de 5 entradas dobles (10 invitaciones en total) se enmarca dentro del acuerdo que Somos Malasaña y los Verdi hemos sellado con el objetivo de premiar -con buen cine- vuestra fidelidad como lectores y seguidores nuestros en redes sociales. Atentos porque, en breve, habrá más… y para todos los públicos.

Entra en nuestro Facebook y participa en el sorteo

Etiquetas
stats