La portada de mañana
Acceder
España se asoma al colapso sin que haya llegado aún el impacto de la tercera ola
La extrema derecha violenta, sobre el futuro después de Trump: "Estamos solos"
Opinión - 14F, un 'spin-off' malo de octubre del 2017, por Neus Tomàs

La obra de Julião Sarmento, en Heinrich Ehrhardt

La obra del artista portugués Julião Sarmento llega por primera vez a España de la mano de la Galería Heinrich Ehrhardt, que inaugura hoy la exposición "DAD", una muestra donde se reúnen varias de sus últimas piezas, fotografías, pinturas y esculturas de Sarmento.

Se trata de una exposición elíptica, con un discurso circular que fluye alrededor de una instalación que ocupa la totalidad del espacio expositivo de la galería. En ella todas las piezas y obras del proyecto construyen una extensa cartografía de asociaciones que evoca los asuntos centrales en la obra de Sarmento.

Muchos de los conceptos y temas que aparecen en algunas de las obras resurgen en otras, mientras que las ideas generales se traducen en significados concretos que desvelan una compleja trama. El cuerpo femenino, plantas de edificios, reflexiones sobre el gesto pictórico y referencias a Edgar Degas y Marcel Duchamp constituyen las claves de una instalación centrífuga, en la cual se parte de una iconografía puntual para terminar abarcando múltiples relaciones.

Dónde: Galería Heinrich Ehrhardt (San Lorenzo, 11)

Cuándo: Hasta el 9 de marzo

Cuánto: Gratis

Etiquetas
Publicado el
1 de marzo de 2014 - 01:09 h

Descubre nuestras apps

stats