Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

Madrid Market

Antonio Pérez

0

Madrid Market es una feria que se presenta como punto de encuentro de un grupo muy seleccionado de artesanos y diseñadores independientes. Quienes quieran disfrutar de una amplia variedad de artículos artesanales (camisetas, sortijas, bolsos, collares, pulseras, ropa … y un largo etcétera) con el denominador común de estar hechos a mano no pueden perderse esta cita.

El sitio elegido para su celebración es una galería de arte,  la sala Exoticae, una antigua caballeriza que ha sido totalmente restaurada respetando y ensalzando las características propias de la arquitectura de mediados de siglo XIX.

madridmarket

Dónde: calle Escorial 17

Cuándo: 21 y 22 de septiembre, de 12 a 21 horas

Etiquetas
stats