Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña Market: diseño, artesanía y gastronomía en el Mercado Barceló

Somos Malasaña

0

El 14, 15 y 16 de noviembre regresa Malasaña Market (#Ñmarket) al espacio Isla Barceló, en la segunda planta del nuevo mercado de Barceló.  Más de 6.000 visitantes en su primera edición de octubre avalan la buena acogida que tuvo esta propuesta de arte, artesanía, diseño y gastronomía, que llega con otros 55 expositores, talleres, sorteos, música, cerveza gratis por cada compra realizada y el ‘espíritu malasañero’ que caracteriza a la cita.

Malasaña Market, es un mercadillo mensual que en su segunda edición espera confirmar las buenas sensaciones que dejó en su estreno.  330 m2 de espacio acogen esta feria que aspira tanto a consolidarse como el ‘market’ de referencia de Malasaña como a crecer desde su privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad. Nuevos productos y expositores y una mayor importancia de la oferta gastronómica que en su anterior ocasión, son las novedades que presenta este Malasaña Market, en el que brillará la oferta continuada de talleres de decoración de galletas y respostería que ofrecerá La Galleta Prometida y la degustación de tés de Valle, tienda de cafés y tés gourmet, entre otras sorpresas.

Entre lo que estuvo bien de la anterior feria y se repetirá en ésta destaca la decoración -una nube de 2.000 mariposas creadas por Atelier Arquitectura de Papel-, las cervezas gratuitas que por cada compra aportará una marca como Heineken y la acertada mezcla de productos que propone un evento ‘tocado’ por el espíritu malasañero que sobrevuela las calles de su alrededor, sin duda el más vanguardista y generador de tendencias que puede encontrarse en Madrid.

LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL SEGUNDO MALASAÑA MARKET



CucaSimonaDuna&DunitaevaforevadLanaYukiyuBRZ wood DesignLa Piel de RakelTree, el árbol de CristinaAltrapo labBabelynn,, CrystallitesDe mi parteMIO. Home MadeT-SIRMimuselinaAlma by GabiBocconciniRosa Garcia MoránMona de RamaProyecto Los AiresALTER. Experiencias creativas.La Galleta Prometida, Toda la moda que te gusta, Valle. Tienda de Tés y Cafés GourmetThe Dressroom, Elia Aroca, Little picknick, Silia, Cubicoalcubo, De uno a diez, pastacuita BarcelonaAy bonitaVermut Zarro, el vermú de MadridAlter Eco Biocosmética, Sebastián Margulis, Vinos Jeromín, VAnitopia Noon, Bedeval, ORIGINAL NUTTA - artesania de vanguardia en pielYour Spanish FoodsGaspá diseños de autor, Mademoi , Meigas hecho a mano, Crisálida EcoCosméticaAranbel ComplementosNegro Ennegrecido, Ana Martínez Design, TibisdecorTenderOne Cocktails SpainKandaraElvira & Dini: ropa y complementos ,Infinitia Jewel y Dulce revolución

A las puertas del segundo Malasaña Market, la organización ya ha publicado las fechas de las siguientes ediciones: especial Navidad (4,5,6,7 y 8 de diciembre) y especial Reyes (2,3,4 y 5 de enero) Contacto: malasanamarket@gmail.com

Dónde: Mercado de Barceló, calle Barceló 6

Cuándo: 14, 15 y16 de noviembre

Horario: Viernes, de 17 a 21 horas;  Sábado, de 11 a 21 horas; Domingo, de 12 a 20 horas

Etiquetas
stats