La portada de mañana
Acceder
El 8M llega entre la COVID, las tensiones en el feminismo y la crisis de cuidados
El juicio de la caja B ofrece a Bárcenas cumplir su amenaza más sólida al PP
Opinión – 8M, más feminismo ante un cambio histórico, por Lina Gálvez

Malasaña ya tiene cartel y pregonero para sus Fiestas del 2 de mayo

Las Fiestas del 2 de mayo se van perfilando y, a falta de conocer aún el programa oficial definitivo, ya tenemos cartel y el nombre del pregonero que anunciará el comienzo de los festejos.

La imagen de las fiestas autogestionadas por los vecinos la ha puesto la diseñadora Andrea InWonderland, y en ella dibuja a una vecina asomada a la ventana contemplando las celebraciones que se intuyen debajo.

El diseño se eligió de entre muchas de las propuestas enviadas a la convocatoria para buscar un cartel para las fiestas que se lanzó hace casi un mes la Plataforma Maravillas. Estos son algunos de los que llegaron:

Por otro lado, el pregonero de las fiestas será Malasaña Man, el superhéroe del barrio que acudirá con sus leggins de vinilo y su capa para anunciar el arranque del evento a todos los madrileños.

El pregón será el jueves 9 de mayo y con él se iniciarán unas fiestas que durarán hasta el domingo 12 y en las que habrá juegos infantiles, acciones culturales y otras muchas actividades que se concretarán (y contará Somos Malasaña) en los próximos días.

Más información:

Etiquetas
Publicado el
21 de abril de 2013 - 10:50 h

Descubre nuestras apps

stats