Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercado de Navidad

Somos Malasaña

0

La tan esperada Edición Especial de Navidad del Dosde market ya está aquí. De 12 a 21 horas (excepto el 24,  12 a 17 horas y el domingo 26, que no abrirá por descanso) todos los días, en la plaza del Dos de Mayo, las siguientes firmas y diseñadores nos ofrecen lo mejor de cada uno de ellos en un mercado navideño que quiere trasladar a Malasaña algo del espíritu de los que se instalan en estas fechas en distintas ciudades centroeuropeas:

MUMU, EL QUILTRO, EVIAAN, EDU RUBIO, CADA DÍA TE QUIERO MAS, TIENDA VENTANUCA, ING BAGS, AKEMARROPA, PASIÓN DESASTRE, ZIO DILLINGER, ISANA, HIJAS DEL AIRE, SUBLIME, DETRACA, ALBALOLILORIOS, PIÑÓN, ZEBRA ALLBOARDS, AMINON CLOTHING...

A partir del 27 de diciembre cambiarán además algunos de los diseñadores participantes, por lo que la renovación de la oferta es otro plus para pasarse con frecuencia por el mismo. Plus también que lo dan las actividades paralelas que los organizadores han previsto y cuyo listado y horario completo puedes consultar aquí.

Etiquetas
stats