Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mi primer autorretrato

malakids 2016

Somos Malasaña

0

FeedingArt, Galería de arte y casa de artistas, ofrece para esta edición del Malakids! un taller para los más pequeños en el que a estos se les ayudará a favorecer la parte creativa de estos pequeños artistas. ¡Introducirán a los niños en el mundo de las artes plásticas y en el autorretrato!

En este taller los pequeños harán un autorretrato con ayuda de sus compañeros (en un acetato enmarcado que luego podrán llevarse a casa). Se les enseñarán autorretratos de artistas plásticos de vanguardia para aproximarles a ejemplos reales y que así verán lo que pueden hacer. ¡Aprenderán de manera divertida y dinámica lo que es reflejar su imagen con pinturas!

Imparte: Ángela Berdugo (gestora cultural, artista y educadora, licenciada en Bellas Artes y especializada en fotografía).

Precio: 5 € /niños y 5€ /adulto.

Cuándo: Sábado 4 y domingo 5 de junio, de 12.00 a 13.00

Edad recomendada: De 2 a 12 años

Lugar: FeedingArt (C/ Molino de Viento 10).
Aforo: 20 personas.
Inscripción previa en: feedingart.talent@gmail.com

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats