La portada de mañana
Acceder
El Gobierno afronta el 'segundo asalto' en la batalla por subir el salario mínimo
Mapa del mayor éxodo de la última década: así se mueve la población en pandemia
Opinión - Lo que se vende y se compra con la información manipulada, por Rosa María Artal

Hybrid: el arte contemporáneo reserva habitación en la sexta planta del Riu Plaza España

Fragmento de una obra de Fernando Bayona que podrá verse en Hybrid

Hybrid Art Fair estrena ubicación en la sexta planta del Hotel Riu Plaza España, en la que durante un fin de semana convertirá algunas de sus habitaciones en espacios expositivos y posibilitará la constante interacción entre artistas y público.

La feria internacional de arte contemporáneo ofrece una selección de proyectos nacionales e internacionales con fuerte carácter instalativo, centrándose en artistas emergentes y propuestas experimentales.

Serán alrededor de 20 expositores nacionales e internacionales los que participen en ellay habrá representación de artistas de países tan diferentes como Austria, Alemania, Israel y Taiwán, a través de nuevas colaboraciones institucionales con la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, El Foro Cultural de Austria y El Centro Sefarad-Israel.

Pintura, dibujo, fotografía y las artes multimedia se podrán ver en las habitaciones del Hotel RIU Plaza España. Disciplinas atravesadas por ejes temáticos clave para entender el mundo actual: género, reflexiones sobre ideología o tecnología, el colapso medioambiental, aproximaciones eclécticas y teatrales a la crisis global, exposiciones que buscan tejer puentes entre territorios, obras en las que el proceso es tan importante como el resultado...

Ana Sanfrutos, Eugenia Chenlo y Aida Chaves, directoras de HYBRID Art Fair, declaran: “En esta quinta edición presentamos nuevas propuestas expositivas de espacios que confían en la feria desde sus inicios y también nuevos participantes como galerías jóvenes de Madrid y de otras partes de España, como Lugo o Marbella. Un año más la feria vuelve a ser un escaparate de nuevos espacios de creación con propuestas que combinan su programa expositivo con residencias para artistas y otras actividades de índole transversal, son iniciativas muy especiales y acordes a los tiempos que corren.”

Las entradas ya están a la venta en www.hybridart.es. Este año se adquirirán por tramos horarios con aforo limitado para garantizar la seguridad de visitantes y participantes.

Espacios participantes en Hybrid Art Fair 2021

Cobertura Photo (Sevilla), Galería César Sastre (Sevilla), Galería Artizar (La Laguna, Tenerife), Raum E116 (Berlín, Alemania), LaLatente (Madrid), Cadmium Art Gallery (Madrid), Visión Ultravioleta (Madrid), Miscelanea (Barcelona), Nitido gallery (Marbella), Le Mur Gallery (Madrid), Laecléctica (Huelva), Solaina (Lugo), Bolidismo (Bilbao), White Lab (Madrid), Galería de Arte A Ciegas (Madrid), Das Weisse Haus. Foro Cultural de Austria (Viena, Austria), Hoast. Foro Cultural de Austria (Viena, Austria), Oficina económica y cultural de Taipéi (Taipéi, Taiwan) y Centro Sefarad-Israel (Madrid).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats