Regresamos el próximo lunes
Somos Malasaña cierra por vacaciones, al menos aparentemente. Nos tomamos un descanso en agosto para regresar renovados en septiembre.
Desde que este proyecto echó a andar el 18 de abril de este año hemos intentado acercar el barrio: poner en contacto a vecinos y a cuantos nos visitan y comunicar cuanto sucede a nuestro alrededor, que no es poco.
Malasaña da para mucho y nosotros, por el momento, hemos llegado hasta donde hemos podido. Felices por la acogida que nos habéis prestado, queremos daros las gracias, desearos unas felices vacaciones y deciros que estos tres meses y medio han sido tan sólo el rodaje de este medio de comunicación y será después del verano cuando abandonemos la fase 'beta' en la que nos hemos movido para tratar de convertirnos en lo que soñamos ser: ese punto de encuentro vecinal que se cuele en el día a día de cada uno de nosotros.
Hemos conocido vecinos, movimientos culturales, historia de nuestras calles y de las gentes que vivieron en ellas; conciertos, exposiciones, teatro; fiestas, gente que se rebela, futuribles; nos hemos conocido, o estamos en ello.
De lo que llegará en septiembre, sólo un avance: trataremos de hacer este medio mucho más participativo. Daremos cabida a blogs de particulares, invitaremos a repensar el espacio físico que nos rodea, saldremos en tu búsqueda cámara en mano, nos abriremos a los colegios de la zona...
Hace unos días os invitamos a través de nuestro grupo de Facebook a que nos ayudárais a mejorar el medio proponiéndonos nuevos contenidos y haciendo crítica constructiva de lo que hemos ofrecido hasta el momento. No dudéis de que hemos tomado buena nota de vuestras aportaciones. Para los rezagados, Somos Malasaña siempre está abierto...
0