Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Visitas guiadas gratis al Centro Cultural Conde Duque

Entrada a la biblioteca pública municipal del Conde Duque

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque ofrece visitas guiadas gratuitas a su edificio, para público general, dirigidas por la guía profesional Lidia Garrido González.

Las visitas guiadas gratuitas de Conde Duque permiten un acercamiento más profundo a espacios como la plaza de Guardia de Corps, el Patio Central, las Antiguas Caballerizas o parte de los espacios que contienen actualmente programación cultural como son el Auditorio, el Salón de Actos y el Teatro (siempre que la propia programación lo permita). Las visitas se realizan los viernes a las 17 horas.

El objetivo de la visita es relatar los antecedentes históricos del edificio y conocer las figuras del pasado que jugaron un papel importante en su desarrollo, así como mostrar el carácter novedoso de este antiguo cuartel del siglo XVII y recorrer las vicisitudes de sus distintas restauraciones y su actual uso. Las visitas son realizadas por guías profesionales.

Dónde: punto de encuentro en la Puerta Principal de Conde Duque (Portón-Zaguán).

Cuándo: los viernes a las 17 h.

Cuánto: gratis. No es necesaria inscripción previa.

Etiquetas
stats