Un adolescente fallece en el párking de Santa Ana celebrando la Liga del Atlético de Madrid

Efectivos de Emergencias 112 en la zona del accidente en el párking de Santa Ana

Un joven de 14 años falleció en la noche del sábado en el párking de Santa Ana, en un accidente de tráfico mientras celebraba el título de liga conseguido por el Atlético de Madrid. La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo al golpearse contra un muro de estas instalaciones, informan fuentes de Emergencias 112 del Ayuntamiento.

Según el relato de los servicios municipales, el adolescente llevaba medio cuerpo sacado por la ventanilla de la furgoneta en la que viajaba cuando se produjo el accidente. En ese momento impactó contra un muro y entró en parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencia, que acudieron poco después al lugar de los hechos, no pudieron revertir la situación después de más de una hora de intentos de reanimación.

La víctima viajaba en la furgoneta con unos amigos de sus padres y otros menores de edad, que tuvieron que ser atendidos por los psicólogos del Samur.

El Atlético de Madrid ha lamentado en un comunicado el fallecimiento de su aficionado: "Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor. DEP", ha publicado en redes sociales.

El capitán del equipo, Koke, colocó un brazalete negro en la estatua de Neptuno en recuerdo del joven. Lo hizo cuando accedió al monumento, de madrugada, para vestir la figura con los colores de la formación rojiblanca.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats