Navidad en Tetuán

Un pedacito de la Navidad en Madrid pasa por Tetuán también en 2020, con un puñado de actividades para todas las edades, como teatro, música o belenes.

El viernes, 11 de diciembre, a las 19 h., el Centro Sociocultural Tetuán acoge un espectáculo para niños de más de siete años.

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Más información

Todas las actividades están sujetas a un aforo reducido y en las que sean en espacios que precisen entrada, solamente se entregarán de forma presencial el día anterior a la celebración del espectáculo, en el horario 10:00 a 13:30 horas y 16:30 a 18:00 horas. Las entradas que no se entreguen el día anterior se repartirán desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Más información en el propio Centro.

Etiquetas
Publicado el
7 de diciembre de 2020 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats