eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Los afectados por coronavirus en residencias de ancianos de la Región ascienden a 125

Al menos cinco personas han muerto por coronavirus en centros de la tercera edad, cuatro de ellos en la residencia Cáser de Santo Angel

Entrada de la residencia en Santo Ángel

Entrada de la residencia en Santo Ángel CASER

El coronavirus se expande por las residencias de la Región y acumula 125 casos repartidos en nueve centros. Al menos cinco personas han fallecido, cuatro de ellas en el centro Cáser de Santo Ángel y una proveniente de la residencia Orpea en Cartagena.

La infección también ha llegado a los profesionales de los asilos. Del total de infectados, 25 son trabajadores de residencias. En el caso del centro Cáser, el más afectado por el Covid-19 con 5 víctimas mortales, la Consejería de Salud asegura que “casi el cien por cien” del personal ha dado positivo por coronavirus. La situación ha obligado al Servicio Murciano de Salud a intervenir esta residencia y otras tres más.

El Consejero de Sanidad, Manuel Villegas, asegura que en los centros con asistencia del Servicio Murciano de Salud “se ha llevado a cabo un refuerzo de las medidas de protección contra el Covid-19”. Afirma, además, que estas residencias disponen de “una línea directa por si precisan de ayuda sanitaria”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha