eldiario.es

9

Pensar a través de la imagen y la acción en el Cendeac

El colectivo La Mano Robada y el artista de `performance´Domix Garrido coordinarán un grupo cada uno de fotografía y acción respectivamente abierto a cualquier persona interesada bajo el denominador común de "Pensar".  

 

"Pensar" en Cendeac

"Pensar" en Cendeac

El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo  de la Región de Murcia (Cendeac) inicia este mes un nuevo proyecto denominado "Pensar". Esta iniciativa se basa en la creación de dos grupos abiertos de trabajo sobre fotografía y acción, coordinados por el colectivo ‘La Mano Robada’ y el artista y performance´ Domix Garrido, respectivamente.

La primera reunión del grupo "Ser imagen", en torno a la fotografía es el miércoles en la biblioteca del Cendeac; mientras que el grupo de investigación sobre la acción y la `performance´, denominado "El paréntesis del tiempo", comenzará a trabajar el 28 de marzo.

Las reuniones para debatir y poner en común diferentes ideas tendrán lugar una vez al mes y están abiertas a todas aquellas personas interesadas en estos campos de la creación, además, no es necesario realizar la inscripción previa.

Al final de cada temporada, los grupos realizarán una actividad que mostrará al público la labor realizada durante los meses de trabajo. 

La Mano Robada presenta su proyecto "Ser Imagen" como la “disección de una fotografía”. Estos jóvenes artistas acercarán a los participantes del grupo su personal experiencia fotográfica y cederán el protagonismo a las palabras para generar un dialogo abierto con todos aquellos que quieran formar parte del proyecto.

Las reuniones tendrán lugar a partir de las 19:30 horas en la biblioteca del Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo de Murcia, y las siguientes serán el primer jueves de cada mes hasta noviembre (excepto en agosto).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha