Javier Sánchez Serna (Podemos): “Hemos conseguido que la Región de Murcia lidere por primera vez la inversión del Estado”

El diputado nacional de Podemos Javier Sánchez Serna

El diputado de Unidas Podemos en el Congreso, Javier Sánchez Serna, destacó que “la Región de Murcia cuenta con unos presupuestos para que vuelva a estar en el centro de las políticas de reconstrucción”.

Por encima de los datos de inversiones “tenemos que valorar también que estos presupuestos contienen la mayor inversión en gasto social de la historia”. El diputado murciano destacó la inversión en materias como la regeneración de la bahía de Portmán, la descontaminación del Mar Menor, los compromisos en infraestructuras tanto en la red diaria como ferroviaria y en Navantia con el objetivo de fomentar una industria puntera.

Javier Sánchez Serna ha destacado que “nuestra Región va a contar con unos presupuestos que apuesten por una comunidad más moderna, más equilibrada y de recuperación de la potencia productiva regional”. Estamos ante unos presupuestos que “permiten iniciar una transición y un cambio de modelo hacia una Región más sostenible y más justa”, añadió.

“Nos hemos asegurado que estos presupuestos se ajusten a los compromisos que Unidas Podemos tenía con la Región”. Murcia será la comunidad autónoma que más inversión recibe por habitante con estos nuevos presupuestos. En este sentido, el diputado murciano, se ha preguntado si “Teodoro García y Fernando López Miras van a cumplir con su palabra y van a votar a favor de los mejores presupuestos de la Región de Murcia en los últimos 40 años”.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2020 - 19:08 h

Descubre nuestras apps

stats