Kim Pojangmacha, la cocina callejera de Corea que triunfa en Las Canteras
Nelvauto lanza una nueva campaña
El concesionario de coches murciano de la mano de la agencia de comunicación Germinal & Brandon Love, ha querido romper los estándares clásicos de la publicidad de su sector haciendo algo a lo que muy pocos se atreverían: admitiendo que aún no son líderes y que esa precisamente es la razón que les impulsa a ser los mejores, conseguir ser los primeros en su sector.
“La segunda opción, hasta ahora” es una campaña en medios valiente y atrevida, que lanza una serie de reclamos al consumidor en el que se muestra toda la potencialidad que tiene una empresa que aspira a ser líder: trato más cercano con una atención al cliente impulsada bajo un valor innegociable: la honestidad. Y todo ello, acompañado del mejor servicio postventa del mercado.
“Detrás de una gran elección, hay una gran segunda opinión” o “Expertos en segundas, terceras o cuartas opiniones que acaban siendo las primeras” son algunos de los titulares de campaña que ponen en valor la búsqueda de una opinión honesta y personalizada que distinguen a Nelvauto de la competencia.
La apuesta es arriesgada: convertir un hándicap lógico en una ventaja diferencial, apelando al hecho de que ser segundos implica, por pura definición, un mayor espíritu de lucha y sacrificio que nos convierte en la mejor elección posible.
Una comunicación disruptiva y diferente, muy en la línea de una compañía que lleva muchos años destacando como Servicio Oficial de la marca Volkswagen así como en la compra y venta de vehículos de ocasión y que quiere mostrar que, pese a no ocupar aún el liderazgo de la industria, hay otra forma de hacer bien las cosas en su sector.
0