Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estudiantes defienden el ERASMUS durante la celebración del Día de Europa

Representantes de los estudiantes de distintas facultades con pegatinas de Europa.

elDiariomurcia

0

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia, máximo órgano de representación estudiantil de la institución docente, ha celebrado el Día de Europa y ha destacado la importancia de la Unión Europea, y de su programa de becas ERASMUS como “oportunidad de crecimiento para los estudiantes y para hacer más Europa desde la juventud”.

Además, los universitarios han señalado que Murcia es uno de los destinos mejor valorados por los ERASMUS que optan por pasar su estancia en nuestro país. De este modo, las becas ERASMUS no solo suponen la internacionalización de nuestro estudiantado, sino que también sirven para dar a conocer la Región de Murcia a nivel europeo.

Por último, desde el Consejo de Estudiantes han animado a la juventud murciana a que participe en las elecciones al Parlamento Europeo del día 26 de mayo. “Frente a las posiciones que quieren romper Europa, los jóvenes debemos participar en los comicios y defender el proyecto común que nos permite, entre otras cosas, irnos de ERASMUS durante nuestra etapa universitaria”, ha afirmado Miguel García, vicepresidente del Consejo de Estudiantes.

Etiquetas
stats