Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La UPCT y la UMU, juntas para cambiar la Facultad de Comunicación

Plaza Jara Carrillo de la UMU

elDiariomurcia

0

La Facultad de Comunicación y Documentación (FCD) de la Universidad de Murcia y los estudiantes de quinto curso de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) harán un proyecto para realizar propuestas arquitectónicas de lugares de convivencia para la FCD. 

La Facultad nació hace 20 años con apenas 300 alumnos; sin embargo, ha crecido hasta alcanzar la cifra de 1300 actualmente. Así, 50 estudiantes de Arquitectura y 30 de tercer curso de Publicidad, coordinados por profesores de la universidad de Cartagena y Murcia, y por el Decano de la FCD Pedro Hellín Ortuño, y el profesor de la UPCT Ricardo Carcelén González llevarán a cabo este proyecto que se presentará el próximo mes de junio en el vestíbulo del centro, donde se expondrán todos los proyectos. Las iniciativas se someterán a votación popular para conseguir una nueva plaza de convivencia para los alumnos de la Facultad de Comunicación.

Hoy, la plaza del periodista Jara Carrillo (director del antiguo diario El Liberal y uno de los auspiciadores de la Universidad de Murcia), se ha convertido en el principal espacio de convivencia de todos esos estudiantes, un lugar en el que descansan, pasean y charlan entre clase y clase centenares de esos alumnos y los docentes de la facultad. 

Etiquetas
stats