Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unos 2.000 asistentes disfrutan de las fiestas seguras de Beniel

Imagen del concierto Love Tina

elDiariomurcia

0

Beniel despide las fiestas patronales en honor a San Bartolomé, a las que han acudido más de 2.000 asistentes. Durante dos semanas los vecinos de la localidad han disfrutado de conciertos, musicales y teatro. Estos espectáculos se han desarrollado al aire libre, con estrictas medidas de seguridad, en el recinto del colegio público Río Segura. En total han sido nueve actuaciones culturales, donde también han destacado artistas locales, como la banda de música de Beniel y la cuentacuentos Carmen Navarro. 

El deporte se ha convertido en otro protagonista de la programación, con eventos como el V Memorial de Ciclismo Pedro García Ruiz, primera etapa de la IV Challenge Junior Vueltas a las Comarcas. La prueba, organizada por el club ciclista Beniel, es puntuable para ranking nacional y campeonato regional junior. En ésta edición el cuidado al medio ambiente ha sido especialmente reseñable, ya que los vehículos de motor utilizados eran eléctricos o híbridos, además, el club va a llevar a cabo una plantación de árboles en el paraje de “La Fuentecica” para contrarrestar la huella de carbono producida en el evento. También se ha realizado por segundo año el triangular de fútbol de femenino, con los equipos AD Alquerías, CD Zeneta y CAP Ciudad de Murcia. 

Continuando con el deporte, el Skate Park ha acogido la I Feria Joven. Tras la remodelación de este espacio por parte del Ayuntamiento ha sido utilizado para la organización de una noche de patinada libre, al mismo tiempo que se realizaban conciertos de músicos locales como Draft, DJ Paula García, KNBP DJ Set y Huntdred. 

Etiquetas
stats