Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Águilas suspende los eventos culturales en el auditorio y la casa de la cultura

Auditorio de Águilas

elDiariomurcia

0

La Concejalía de Cultura de Águilas ha decidido suspender todos los actos culturales hasta que la situación epidemiológica mejore, por lo que no se celebrarán actuaciones, ni exposiciones, en el auditorio y en la casa de la cultura desde el próximo domingo 17 de enero. La edil de Cultura, Maido Simó, también ha instado al Casino de Águilas a que aplace sus clases de ajedrez, decisión que depende exclusivamente de esta entidad al tratarse de una actividad privada.

La edil ha aprovechado para recordar que, debido al adelanto del toque de queda desde el pasado fin de semana, el espectáculo 'La desnudez', programado para este sábado 16 de enero dará comienzo a las 19h. Éste será el último evento cultural hasta que la situación mejore.

'Ópera 2021' ha comunicado oficialmente la cancelación definitiva de la gira de la ópera Don Giovanni de Mozart, programada para los meses de enero y febrero de 2021. “Sentimos enormemente todas las molestias y perjuicios que afecten a teatros y público en general y rogamos su comprensión”, han notificado desde la compañía, que tenía previsto actuar en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas el próximo 30 de enero.

Desde la Concejalía de Cultura han explicado que las personas que adquirieron entradas para esta representación pueden solicitar la devolución de las mismas en el punto de venta donde las compraron (Museo Arqueológico y Casa de la Cultura).

Etiquetas
stats