La alcaldesa de Calasparra se reúne con niños y niñas del Consejo de la Infancia y la Adolescencia

La alcaldesa Teresa García con niños y niñas del municipio

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, ha participado este domingo en la reunión celebrada por el Comité de Infancia y Adolescencia de Calasparra, en la que también se encontraba la edil de Educación, Cristina Ruiz.

Cada 20 de noviembre se celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia. En el Plan Local de la Infancia y la Adolescencia de Calasparra", aprobado de forma unánime en el pleno celebrado el 25 de abril de 2018, se recoge que los niños, niñas y adolescentes formen parte activa de la comunidad con poder de proposición y decisión, haciendo sus propuestas de mejora del municipio se eleven a través de un pleno Infantil.

Este año y debido a la situación sanitaria de la COVID-19 no se ha podido celebrar el pleno infantil en la localidad. Por este motivo la alcaldesa de la localidad ha aceptado la invitación del Consejo de Infancia y Adolescencia de reunirse con ellos para poder hablar sobre la localidad y los temas que afectan a los niños y niñas de Calasparra en la actualidad. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats